La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

martes, 11 de octubre de 2011

Quiero a alguien que me saque la lengua cuando me vea a lo lejos, mientras viene andando hacia mi. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que no me haga sufrir porque sí. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca. Que me coma a besos por la mañana, tarde y noche. Que no se acostumbre a mí , que sepa lo que me gusta y lo que no.. , que aveces me haga de rabiar ! (: Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de tonta.
Pero sobre todo, quiero a alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.





Solo TÚ :) ♥

2 comentarios: