La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 12: Visita inesperada.

Cassy
Por fin ya me han dado el alta puedo volver a casa, dormir en mi cama, comer comida con sal, y lo mejor de todo ya puedo ponerme ropa normal y no ese estúpido camisón abierto por la espalda de arriba abajo.
-No sabia que ropa te apetecería ponerte así que he traído una camiseta un poco suelta para que no te roce los puntos, un pantalón vaquero y unas convers ¿Qué te parece?-me pregunta mi hermana enseñándome una camiseta morada bastante suelta, unos vaqueros sencillos y unas convers del mismo color que la camiseta, normalmente me hubiera puesto otra ropa por que esa camiseta no era de mis favoritas pero con tal de dejar de llevar ese camisón horrendo.
-Esta bien, con tal de no llevar ese camisón-me empecé a reír.
-Echaba de menos tu risa-dice mientras me da un gran abrazo-bueno vamos al baño que te peino que tienes unos pelo-le doy un pequeño golpecito en el brazo-Ayy! Veo que tu mal genio sigue hay.
Entramos en el baño me peina el pelo, y me lo recoge en una coleta.
-¿Me dejas un momento sola?
-Claro, voy a terminarme recoger las cosas.
-Gracias
Ash.
Por fin vuelve  a casa, la verdad es que ya estaba hasta las narices de este hospital quería volver a casa. Estaba terminando de recoger las cosas cuando mi móvil empieza a sonar:
-Diga…
-¿Ash?¿cuando vas a venir a casa? Es que me aburro, además el cabeza chorlito este no hace mas que darme la plasta con un montón de preguntas”¿Cuándo van a venir?¿le falta mucho?”-digo imitando a Marcos a la perfección lo que hizo que me entrara un ataque de risa-ah y encima te ríes muy bonito.
-No te mosquees tonto, en seguida estamos allí tenemos que firmar unos papeles y terminar de recoger las cosas.
-Vale, pero que sepas que me debes una disculpa.
-¿Por?
-Por dejarme solo con el tontaina este-hizo que me volviera entrar la risa.
-Que mala que soy si es que pobrecito mio, tranquilo que dentro de poco ya no estarás solo con el tont… digo Marcos.
-Vale, te quiero preciosa.
-Yo más-y colgué para que no pudiera rechistar sobre quien quería más a quien.
Estaba yo riéndome sola en medio de la habitación cuando se abre la puerta del baño y sale mi hermana se había maquillado un poco, se parecida mucho a mi madre, espero que este vacio que sentía dentro algún día se hiciera más fácil de soportar.
Tom.
-Tío cállate ya, o te juro que te doy un paliza- le digo a Marcos menudo dolor de cabeza me estaba poniendo el capullo esta se notaba que estaba pillado hasta las trancras por Cassy, la verdad es que era una muchacha super dulce, no se,era como mi hermana pequeña, como hecho de menos…..
-¿Tom? Tío te has quedado mirando al vacio casi 5 minutos ¿estas bien?-digo mirándome con cara rara.
-Si estaba pensando en ir a mi casa a por un poco de ropa, para poder quedarme aquí con Ash y ayudarla o lo que necesite.
-Si, si ayudarla….
-Si ayudarla mal pensado, aunque…
-Si hay oportunidad la aprovechas , ves si es que tienes la mente sucia, vamos estas mas salido que los siete enanitos con blancanieves.
-Bueno  vamos a dejarlo, voy a ir a por la ropa para estar aquí cuando vuelvan, adiós.
-Adiós.
Salgo por la puerta, me pongo el casco y me subo en la moto.Voy todo lo rápido que puedo la verdad es que me encanta ir rápido, parece que vuelo, si parece estúpido, pero a mi me lo parece. Llego a mi casa, el correo se me había amontonado un poco no cabía ni un solo planfleto de propaganda más, así que lo saque y lo deje encima de la mesa de la cocina, cogí una gran bolsa de deportes negra y me puse a meter un par de pantalones y camisetas, cuando no puedo evitar mirar una pequeña foto que tengo encima de mi mesita , en esa foto se ven a dos niños de diez riendo cada uno con un helado en la mano y detrás una gran noria llena de luces de colores, aun recuerdo ese día ojala volviera a casa le echo tanto de menos, el timbre de la puerta me despierta de mi pequeño flax de recuerdos. Cuando abro la puerta vi la cara que hacia 7 años que no veía y que echaba de menos con toda mi alma…
-¿Qu…que haces aquí?-le pregunte mientras le daba un gran abrazo.
-Venia a echar una pequeña visita a mi hermano si me esta permitido-me dijo devolviéndome el abrazo.
-Si, si claro pasa, joder Caleb como has crecido.
-Si ahora seguro que te gano en una pelea-dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.
-En sueños ¿bueno y para que has vuelto?
-Pues…me echaron del trabajo y no tenia dinero para pagar la parte del alquiler.
-¿Por qué te echaron?
-Por tirarle los tejos a la esposa del jefe.
-Caleb…
-Es que estaba muy buena, morena, alta con curvas y además ese clavo baboso no se la merecía.
-Ya veo que no cambias.
Recibí un sms al móvil era de Marcos: “Tio,dndAsh para estar con Cassy solo será capullo, y luego soy yo el que esta salido.
-Lo siento Caleb me tengo que ir hay comida en la nevera, te puedes duchar, vamos como si estuvieras en tu casa.
-¿Te vas? Acabo de llegar, así que me voy contigo, la verdad no me apetece estar solo.
-¿Te da miedo los monstruos del armario?-dije burlándome de el.
-No, seras anormal, solo digo que acabo de llagar y hace mucho que no nos vemos solo eso.
-Vale, pero compórtate.
-A su ordenes capitán-dijo haciendo el típico gesto del ejercito, como echaba de menos sus bromas estúpidas-Ah por cierto ¿A dónde vamos?
-A casa de mi novia.
-No se si me apetece ir a mirar y estar de sujeta velas.
-Que tonto eres también estará Marcos, Macarena, Laura y su hermana Cassy.
-Ah pues entonces si voy a por cierto ¿ como se llama?
-Ashley.
-Bonito nombre.
-Más bonita es ella.

2 comentarios:

  1. hola!! me gusta mucho tu blog, por favor sigue escribiendo, q no nos puedes dejar tiradas y con la intriga!!

    ResponderEliminar
  2. inentare subirlo esta tarde es qe ahora estoi cn los estudios un poco liada pero no os preocupeis qe no os voi a dejar cn la intriga

    ResponderEliminar