La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

martes, 4 de octubre de 2011

Amistad :P

Corazón..., linda palabra usada metafóricamente para los sentimientos, para el complicado mundo del amor y a la vez tan bello a pesar de sus faltas y lágrimas, pero amor y corazón son una linda fusión.
Por eso, no pretendan jamás que alguien esté al lado de uno sin amor, que esos lazos bellos y de complicidad no se trunquen porque esa persona no nos ame..., consigamos lo más lindo de esa relación y tal vez se pregunten qué es...,  pues no es otra cosa que la Amistad, esa complicidad de dos personas que tan solo tienen que mirarse a los ojos para así poder saber lo que siente el otro.
Es el brindarle la mano al corazón amigo, es saber sacarle el jugo a esos momentos bellos que en un momento existieron, pero sin reproches, sin arrepentimientos, sin nada que ocultar. Así sí podemos ir directo al corazón de la persona que amamos aún sin ser correspondidos, pues el tiempo se encargará de contemplarlo con los ojos del cariño, de la amistad buena y rica, y entonces recordar con sonrisas los tiempos pasados.
Esto sólo se puede lograr si se va directo al corazón, sin engaños por ninguna de las partes y siempre con la suficiente confianza y complicidad de dos personas que han compartido un momento de sus vidas, ya que tal vez compartan más con otras personas, pero ese que ellos vivieron siempre será especial porque no se podrá repetir, habrán momentos diferentes, pero igual al vivido jamás.


2 comentarios: