La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 1: El dia que no podria olvidar.

Me acababa de despertar, la verdad es que me alegraba de que fuera sabado por que eso significaba que mis padres se habian ido. Pero baje a la cocina para asegurarme, y hay estaba la nota que me dejaban siempre que se iban a algun lado:
" Cariño, tu padre, tu hermana y yo nos hemos ido a comprar y a comer al restaurante de tu tio si quieres luego te pasas, pero si no quieres tienes sobras en la nevera. Llegaremos tarde. Besitos, mama".

La verdad es que me alegraba de que no estuvieran en casa, por que asi no tendria que inventarme una excuso para explicar mis ojeras. Me habia pasado toda la noche con dos pensamientos en mi cabeza, la mudanza de Diana y él. Acaba de conocerle y ya no podia quitarmelo de la cabeza.
Como mi hermana pequeña, no estaba eso significaba que tendria el cuarto de baño para mi sola, asi que me prepare un buen baño con burbujas para relajarme y despues iria a casa de Diana para ver como estaba.
 Acababa de salir del baño para ir a mi cuarto a vestirme, cuando llamaron a la puerta y lo primero que pense fue que era Diana, asi que con la toalla fui a coger el telefonillo y le abri la verja para que pasara y cuando entró le dige desde el baño que me esperara en el salon que ensegida bajaba. Cogi una toalla y baje las escaleras descalza y mojada me tropece un par de veces y estuve a punto de matarme, torpe como siempre. Cuando entro en el salon y veo que no era mi mejor amiga la que estaba alli,si no Tom.
-Bonita toalla, preciosa- digo con esa sonrisa picara que me derretia
-Ah... !!QUE VERGUENZA¡¡¡-dige chillando mientras subia corriendo las escaleras.

Me encerre en el baño no me lo podia creer que hacia él aqui, pero que tonta soy y encima me a visto medio desnuda si es que :" cada vez te vuelves mas tonta Ash" decia una vocecilla en mi cabeza cuando  oigo que alguien habla atraves de  la puerta del baño.
-Oye preciosa, me tendrias que haber esperado y nos duchabamos juntos- dijo soltando despues una gran carcajada.
- ¿Qué haces tú aqui?-dige molesta.
-Pues, he pensado en venir a hacerte una visita y invitarte a tomar algo.
-Podrias haberme avisado por el telefonillo y no hubiera bajado en toalla.
-Y eso hubiera sido una pena, por que si me hubiea perdido esa vista, no me lo hubiera perdonado- dijo soltando otra carcajada.
-Te digo una cosa, menos mal que no puedo salir, por que si salgo te doy una paliza.
-Sal aqui te espero, preciosa.
-!!Te juro que te voy a matar¡¡¡-dije ya poniendome de los nervios.
- Tranquila preciosa, mira vamos a hacer un trato yo te espero abajo en el salón mientras tu te vistes y después no vamos a dar una vuelta y a tomarnos algo ¿qué te parece?
-No se....
- O si quieres te ayudo a vestirte ¿eh?
- Eso si que no, vale acepto tu trato
-¿Cual de los dos?
- El primero, asi que esperame abajo
-Bueno a mi me gusta más el segundo pero bueno....
-¡Tom!
- Vale, te espero abajo.

Me espere hasta oir como entraba en el salon, cuando me asegure de que ya no estaba arriba, sali del baño y fui a mi habitacion. Me puse mis vaqueros preferidos, camiseta de tiranter color balco con flores de color salmón que me encantaba, unas manoletinas de color salmón, me peine y me maquille un poco y lista.
Baje las escaleras y hay estaba ojeando unas revistas que habia encima de la mesa, era tan guapo me podría pasar horas mirandole.
-¿Nos vamos?- pregunte
- Claro, preciosa- me dijo mientras me miraba de arriba abajo y ponia su preciosa sonrisa.
- ¿Qué te dije sobre lo de llamarme preciosa?- dije con una sonrisa mientras sacaba las llaves de mi bolso para cerrar la verja.
- Lo siento, Ash-  dijo mientras ponia ojos de corderito.
Me rei, era fantastico, estuvimos dando un paseo por el parque y luego nos sentamos en aquel precioso banco de piedra que estaba debajo de un arbol gigantesco. Alli estuvimos hablando durante horas, aunque a mi me parecieron segundos, solo queria pasar todo el tiempo con él.

-Ash
- ¿Dime?
-¿Vamos a comer?
-Vale, la verdad es que me muero de hambre- dije con una sonrisa que no se habia borrado de mi cara en toda la mañana.
-Genial.
Fuimos a un restaurante cerca del parque nos sentamos y pedimos tranquilamente. Cuando acababamos de comer, y estabamos apunto de irnos sono mi movil.
Era Diana.
- Dime cariño ¿Qué pasa?
-Te necesito, por favor ¿puedes venir a mi casa?- me dijo llorando.
- Claro, no te preocupes estoy alli en diez minutos.
-Vale- y colgó.
Guardo mi movil en el bolso, le digo a Tom que me tengo que ir, que no se preocupe que ya hablaremos, y salgo corriendo para casa de Diana ¿ Qué pasara?

2 comentarios:

  1. Pobre Diana:( Ajajaja me encanta la historia. ¿Para cuando el dos? Ajajajaja un besazo(:

    ResponderEliminar
  2. gracias;) me alegra qe te guste, el capitulo dos seguramente lo suba mañana
    Besitos <3

    ResponderEliminar