La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

sábado, 1 de octubre de 2011

Live

Tengo que aprender que ese lugar magico donde los principes se enamoraban de las princesas,donde las brujas o las hermanastras malvadas nunca ganaban. Donde  los "vivieron felices y comieron perdices" terminaban las historias,ese lugar: NO EXISTE.



Tengo que aprender que no todos los cuentos tienen final feliz, que a la princesa le duelen los pies cuando son las 5 de la mañana, que las palabras se las lleva el viento.



Que no siempre estarán todos los calcetines emparejados. Que conseguir la paz mundial es difícil, aunque se intenta... Que en esta vida no siempre hay que ser bueno. Que las cosas que más quieres siempre serán las que están prohibidas. Que ser caprichosa de vez en cuando mola.




Que el pelo también está bien despeinado y la ropa no está fea arrugada. Y sobre todo, tengo que aprender que lo mejor de caerse, es levantarse al ritmo de la música de la vida.


Pero la vida es asi solo tenemos que empezar a disfrutarla :)

2 comentarios: