La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

domingo, 2 de octubre de 2011

Petición: Otoño


Es el otoño, los pájaros se van, el día es más corto. Es el otoño las hojas caen y una alfombra amarilla se cubre el suelo.El otoño, la estación romántica,donde como pergaminos de una biblioteca infinita,un increíble y dorado sonido hay  ahora bajo mis pies.Sobre el sonido de las hojas,el aire fresco, anuncia una tregua.


 Preciado otoño brillante con tus colores variados.
Me rindo fascinada ante tu invitación silenciosa a la soledad, al recogimiento y  al romanticismo que se crea en esta estacion magica y única. Una explosión de colores, perfumes y sabores saluda al otoño,los bosques se tiñen de colores cálidos: rojo, amarillo, naranja... Las viñas y los huertos están llenos de frutas y los cielos surcados por nubes, un espectáculo grandioso.



  Espero que algunas de estas fotos te sirva de todas maneras segire subiendo algunas del Otoño por que es un tema que me a gustado :)

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias(: La verdad es que si no te importa, te cogeré algunas para mi blog(: Sigue así, por que cada día, me gustan más, tus fotografias. un besazo y gracias por subir mi petición(:

    ResponderEliminar
  2. De nada:) puedes cogerlas no pasa nada
    Besitos <3

    ResponderEliminar