La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 7: Quiero mi oportunidad.




Aquella noche estaba siendo la mejor de mi vida, pero tenia que volver a casa si no mis padres me castigarian.
-Tom, me tengo que ir, como no llege a mi casa mis padres me van a matar.
-Pero yo no quiero que te vallas-me dice mientras me abraza aun más fuerte, estoy tan a gusto a su lado-Mira, que tal si llamas a tus padres y les dices que te qeda a dormir en casa de Macarena¿Qué te parece?-Le miro estan guapo, me pasaria la vida a su lado.
-Bueno no es mala idea,ahora les llamo-me levanto, cogo el movil y me meto en el baño.
-Para que veas ademas de guapo, soy listo si es que lo tengo todo.
-Si en eso tienes razon lo tienes todo, incluso un ego enorme.
-Mirala que graciosilla, veras cuando salgas de hay….
-Shhh, que estoy llamando…
 Miro mi movil 5 llamadas perdidas de Marcos.No voy a poder evitarlo siempre tarde o temprano tendremos que hablr de lo que paso,¿le mando un mensaje?¿le llamo?¿me espero a mañana? Joder que lio,decidido le mando un mensaje, comienzo  a escribir…
“Tenemos que hablar, mañana quedamos en el parque  de los arces a las 5 vale ¿? Cnts” Enviar. Espero que todo se solucione.Ahora llamo a mi madre marco todo lo deprisa que puedo, bip, bip, al tercero me lo coge.
-Diga.
-Mama, que me a dicho Macarena ue me quede en su casa a dormir que sus padres no estan y no quiere quedarse sola ¿vale?.
-Vale, pero mañana por la mañana te quiero aquí en casa, a por cierto ha llamado un chico no me a dicho su nombre, pero me a dicho que tiene que hablar contigo.
-Ah vale mama,bueno me voy que Macarena a puesto un pelicula.Adios,besos.
-Adios cariño.
Salgo del baño, miro a la cama ahí esta el mejor chico del mundo, esta dormido esta arropado con las sabanas blancas que destacan su piel morena, tiene un torso perfecto, aun no me puedo creer que un chico como el quiera estar a mi lado,voy despacito y me acuesto a su lado.
-¿Qué te han dicho, preciosa?
-Creia que estabas dormido.
-Se me da bien hacerme el dormido, soy un buen actor.Que estes aquí a mi lado significa que no te vas ¿no?.
-No me quedo a tu lado.
-Perfecto.-me dice mientras me acerca a el y me dice muuy bajito al oido-Te quiero.
-Yo más.
Hicimos el amor una vez tras otra, cuando me desperte no habia nadie a mi lado.
-¿Tom?
-Estoy en el baño.
-Ah creia que te habia ido.
-No te vas a librar de mi tan facilmente.
-Entonces tendre que esforzarme.
-Que mala.
-Me tengo que ir, luego nos vemos.
Salgo de la habitacion, en la recepcion ya no esta el señor mayor de anoche, si no una chica rubia con una coleta alta,ligando con un camarero o lo parecia por el uniforme que llevaba.Llego a mi casa en segida, mi hermana esta en el salon viendo la tele, y mis padres en la cocina desayunando.Los saludo y subo a ducharme.ME pongo la musica y me ducho tranquilamente cuando salgo mi movil empieza a sonar un sms.
“Ok” bueno por lo menos se que va a ir, ahora tengo que pensar que le digo,joder cogo los cascos y me umbo en la cama, me quede profundamente dormida.
Me despierto,  joder las 5 menos diez, que bien quieres arreglar las cosas con el y vas a llegar tarde, genial.La verdad es que me arreglo en un tiempo record y salgo corriendo voy esquivando como puedo a la gente, bueno más bien chocandome con ella. Porfin he llegado las 5 y 10 bueno creia que iba a llegar mas tarde.
-Creia que ya no venias-me doy la vuelta ahí esta llevaba puesta una camiseta verde que hacia que resaltaran su ojos, la verdad es que no podia creerme que despues de estar evitandole, hubiera aparecido.
-Lo siento por llegar tarde es que me he dormido.
-No pasa nada lo importante es que has venido mas vale tarde que nunca.
-Si en eso tienes razon bueno¿ nos sentamos?.
-Vale-nos sentamos en un banco enfrente de una fuente preciosa.
-Lo siento, no debia haber estado evitandote, e pido perdon, es que cuando me besaste no sabia que hacer, acababa de tener una pelea con Tom, y no se me pillo todo de sorpresa.
-Lo se Ash pero es que tu me gustas y no pude resistirme, no me gusta que estes con el y no conmigo.
-Marcos pero es el mi novio, y yo le quiero.
-¿a mi no me quieres?
-No se..
-YO te demostrare todo lo que te quiero, solo quiero…-me digo mientras me cogia la mano , la verdad es que tenia algo, era una persona muy dulce y para que negarlo era guapo, me hacia reir y cada vez que me miraba me senia que podia confiar en el.
-Marcos, no puedes hacerme esto.
-Solo te estoy diciendo lo que siento por ti.
-Ya pero es ami a quien pones en un lio, por que no quiero perderte pero tampoco quiero perder a Tom.
-A mi no me vas a perder, yo siempre estare a tu lado, solo tenia que decirte lo que sentia por que no puedo estar viendote con sin saber…
-¿Sin saber que?-le corto, la verdad es uqe la conversacion me estaba poniendo nerviosa, que se supone que tengo que hacer, estoy echa un lio mil preguntas rondan por mi mente y todas sin respuesta.
-Pues sin saber si tu sientes algo por mi¿Qué dices?.
-Marcos siento algo por ti-en cuanto dige esa palabra en su cara aparecio una perfecta sonrisa, que ilumino su mirada.
-Lo sabia…
-Pero no se lo que siento, tengo que pensarlo.-despues de decir esto me levanto y em piezo a irme quiero pensar tranquila.
-Solo quiero mi oportunidad, para tenerte a mi lado-me grito desde lo lejos.


2 comentarios:

  1. La historia se pone interesante... ¡Qué lio! Ahora no sé quién me gusta más... ¿Tom o Marcos? ¡Diooooos no me aclaro! ajajaja genial, como siempre! besos^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste;) subire el sigiente en cuanto pueda para qe salgas de dusdas jajaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar