La vida puede ser única y especial, si sabes aprobechar cada segundo de cada hora, cada hora de cada día y cada día de la semana." La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento". Todo puede cambiar en un instante solo con una mirada, una sonrisa, un beso.

martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 8: Recibiras noticas del cretino.


Despues de salir corriendo del parque, empece a caminar sin ir a ningun lugar en concreto,solo sabia que no podia parar por que si paraba, un monton de dudas, preguntas sin respuesta invadirian mi mente lo unico que queria era huir escaparme a aun lugar donde poder pensar tranquila llorar o gritar si me apetece.
Me paro  algo llama mi atencion es la viega estacion de tren, aquella estacion me traia los recuerdos más bonitos, y todos con Diana la verdad es que la  echaba de menos encuanto llegara a casa la llamaria haber que tan le iban las cosas, pero ahora tenia que pensar. Asi que me sente en un banco, me puse los cascos la musica a todo volumen y me fui a mi pequeño mundo sin problemas donde yo tenia todo bajo control. NO podia dejar de pensar en lo que me habia dicho Marcos,el me quiere y quiere que le de una oportunidad ¿yo le quiero?¿que pasara si le doy esa oportunidad?¿que pasara con Tom?joder, joder, preguntas preguntas y más preguntas sin respuesta o por lo menos sin respuesta todavia.


 -Oye perdona, no puedes estar aquí-me digo alguien despestandome de mi pequeño sueño lleno de preguntas.
-Asi…..pero no sabia que estuviera prohibido estar aquí-le dige con los ojos cerrados, la verdad es que este era el unico sitio donde podia estar tranquila o por lo menos eso era antes
-No lo esta.
-Ah entonces¿Por qué no puedo estar aquí?
-Por que este no es un sitio para pequeñajas
-¿quee?-dige mientras abria los ojos de par en par, al lado mio sentado habia un chico igual de alto que yo con los ojos color chocolate y el pelo moreno,la verdad es que era muy mono pero esto no viene al caso, solo me apetecia que me dejase en paz-¿y qien eres tu para dcir eso? Ah y no soy pequeñaja.
-Pues soy Luis, y si,si eres pequeñaja  y aparte no deberias estar aquí sola-derrepente oigo como alguien se va acercando la verdad es que se oye mucho rido de motos-mierda han llegado antes de lo normal, vente conmigo y no digas nada-me cogio de la mano me llevo hacia fuera de la estacion.
Cuando salimos habia un monton de chicos subidos a una motos enormes, y chicas con poquisima ropa vamos lo que se dice un pequeño top arriba y eso más bien que llamarse falda se podria llamar cinturon ancho.
-Joder Luis no sabian que te molaran las pequeñajas-digo un tio enorme que apestaba a alcohol.
-No soy p…..-comence a decir pero Luis me apreto la mano para que me callase.
-Ya sabes para pasar un buen rato, no hace falta que sean muy mayores-digo soltando una gran carcajada.
-La verdad es que si, bueno nosotros nos vamos a dentro a continuar la fiesta cuando te canses d la pequeñaja te pasas-digo el tio enorme, la verdad es que tuve que  aguantar las ganas de pegar una patadas en los huevos, yo solo no estoy para pasar un buen rato, asi que le mire con una de esas miradas que podia matar,él hizo como si nada agarro a una pelirroja con más maquillaje del que deberia, y hizo una seña a los demas para que entraran a la estacion.

Nosotro segimos andando hasta que estuvimos lo bastante lejos de la estacion, nos paramos yo me solte de la mano de Luis y le di un gran tortazo en la cara.
-Pero¿a que viene esto?
-¿Qué a que viene? Pues viene a que no soy pequenaja, y a que no solo estoy para pasar un buen rato y menos contigo.
-Solo he dicho eso, por que si no te hubieras metido en problemas con ellos y no te lo recomiendo.Asi que en realidad me debes un favor.
-No te debo nada, seguro que hubiera podido salir de hay yo solita.-le dige mientra me ponia a andar, ya era tarde y tenia que volver a casa.
-¿adonde vas?-digo poniendose ami lado.
-Pues a mi casa.
-Te acompaño.
-No.
-No era una pregunta, sino una afirmacion.
-Por que no te vas con tu amigos y me dejas sola creo que sabre llegar ami casa.
-A las pequeñajas no se las puede dejar solas, y si te violan por ahí, o peor y si te viola alguien que no soy yo-digo soltando una gran carcajada, la verdad es que tenia una sonrisa bonita.
-Mirale  que considerado que no quiere que me violen si no es el, ah y ¡no soy pequeñaja¡
-Si lo eres-dijo poniendose a su lado, la verdad es que asu lado se me veia un poco pequeña, pero no se lo pensaba reconocer-ves a mi lado eres como una muñequita, una muñequita que no esta nada mal-dijo poniendo una sonrisilla, muy graciosa, le salian dos pequeños oyuelos en la mejillas que le hacian parecer un niño pequeño, apunto de hacer una trastada.
-Y tu eres un cretino-dije alegandome de un poco de él.
-Uy que se enfada la muñequita-me empezo a picar, menos mal que ya habiamos llegado a mi  calle.
-Bueno ya he llegado a mi casa y la muñequita se va.
-Que pena, por que lo de pasar un buen rato me parecia un buen plan.
-Pues a mi no… asi que si te vas por tu camino yo me voy por el mio y todos  contentos.
-Mira hay te equivocas, yo no me voy contento.
-¿Por qué ?-la verda es que me habia entrado curiosidad habia algo en su mirada que lo hacia misterioso, algo que escondia.
-Por que no se tu nombre.
-Ashley¿contento?.
-Bonito nombre, pero todavia no estoy del todo contento.
-Haber dime.
-Dame tu número y este cretino volvera a llamar a esta muñequita-dijo poniendo otra vez esa sonrisa de niño malo.
-Haber dame que te lo apunto-me tendio su movil y se lo di, si lo se fui una estupida pero gracias a el me habia podido evadir de las miles de preguntas que rondaban mi mente.
-Gracias muñequita, que sepas que recibiras noticas del cretino.









2 comentarios:

  1. ajajajaj me encnta luis! un capitulo espectacular, como todos^^ ajajaja besazos;)

    ResponderEliminar
  2. gracias me alegro de qe te encante <3
    Besitos

    ResponderEliminar